Nueva Colección de Palas Asics 2018 #REINVENTAELJUEGO

La internacional marca ASICS sigue apostando con fuerza por el pádel, no solo con su ya conocido calzado de pádel, destacando la nueva Asics Gel-Bela 6, sino también con sus innovadoras palas de pádel Asics fabricadas con materiales y tecnología innovadoras.

Esta nueva colección es la segunda que lanza la conocida marca. Diseñada por los ingenieros y especialista de Asics, y supervisada y aprobada por jugadores, entre ellos, Pablo Lima.

Después de dos años, Asics nos ofrece un nuevo surtido de palas de pádel de lo más completo, ¡ YA VERÉIS !

LA NUEVA COLECCIÓN DE PALAS ASICS

La nueva colección de palas asics 2018 está compuesta por 11 modelos. Al igual que en la primera colección de palas asics, estas, se dividen en tres gamas: Speed, Hybrid y Control y cada una de las gamas dispone de tres modelos según su dureza, siendo la Hard la más dura y la Soft la más blanda. Además dentro de la Control Soft e Hybrid Soft nos encontramos con su correspondiente modelo femenino, cubriendo las necesidades que ellas exigen en la cancha.

gama speed asics

Gama Speed

La gama speed con un balance en la cabeza de la pala y con su forma de lágrima va dirigida a jugadores que buscan potencia en su juego, este modelo le permitirá imprimir toda la velocidad a la bola que desee.

 

gama hybrid asics

Gama Hybrid

La gama hybrid es la pala para todos/as aquellos/as que buscan equilibrio. Esta nueva gama incorpora una nueva geometría con respecto a la anterior colección, la nueva forma mixta o forma de lágrima de la gama asics hybrid ofrece una amplio punto dulce que junto con el balance medio proporciona la armonia perfecta entre potencia y control a esta pala asics.

 

gama control asics

Gama Control

La gama control va enfocacada a jugadores que buscan control. El balance de esta pala se encuentra en el puño, por lo que facilita su manejabilidad y da más rapidez a los movimientos. Además su forma redonda le da un amplio punto dulce.

Todos los modelos llevan incorporados la tecnología surface, es decir, rugosidad en las dos caras de la pala para imprimir a nuestros golpes mayor efecto.

MATERIALES UTILIZADOS EN LAS NUEVAS PALAS ASICS

De fabricación nacional, estas nuevas palas asics 2018 incorporan fibras de carbono y fibras de vidrio de última generación que se han usado para caras y marco.

Diferente tipo de espuma en el interior.

Complementos de alta calidad, desde la cuerda hidrofugante hasta la alta calidad utilizada en el puño.

TECNOLOGÍA QUE INCORPORA LAS PALAS ASICS

Según la gama y el tipo de jugador al que va dirigida, cada pala posee una serie de tecnologías distintas.

ASICS EFFECT SURFACE: Tecnología que maximiza los efectos que buscamos con nuestros golpes.

FLEX REBOUND: Conseguimos una mayor salida de la bola gracias a la combinación de los materiales utilizados.

OVERSIZED SWEET SPOT: Ampliamos el punto dulce. Mayor control de la dirección de los golpes aunque la pelota no impacte en el centro de la pala.

SOLID COR3 CONSTRUCTION: Construcción enfocada a aportar más estabilidad en la estructura de la pala.

HOLE GRADIENT: Agujeros repartidos en el patrón progresivo que aportan mayor durabilidad a la pala.

Los precios de estas nuevas palas asics 2018 oscilan entre los 325€ la más cara y 199€ la más barata.

Las nuevas palas asics 2018 van dentro de una práctica e innovadora caja junto con su protector. Marcando en ella los pesos de la pala y diferentes detalles de la misma.

¡ Porque ni la caja te va a dejar indiferente !

ELEGANCIA, FUNCIONALIDAD Y PERFECCIÓN en una sola colección.

Compra tu pala asics AQUÍ

coleccion palas asics 2018

Deja un comentario