Palas de Pádel

LAS MEJORES MARCAS DE PALAS PÁDEL

PALAS DESTACADAS

En el pádel hay un elemento fundamental con el que se debe tener especial cuidado a la hora de elegir cuál comprar, ya que tiene el poder de influir directamente en el juego y el jugador, dicho elemento es la pala de pádel.

Hoy día existe una gran variedad de palas de pádel en el mercado y es por esto por lo que resulta tan difícil elegir una rápidamente. Adquirir la adecuada según las características propias del jugador como tipo de juego y condición física influirá notablemente en su juego.Un jugador que utilice una pala inadecuada corre un mayor riesgo ante la aparición de lesiones y también puede afectar su juego.

palas asics

En el mercado hallarás tres formas de palas:

-Pala forma redonda: Indicada para jugadores que se están iniciando y aquellos que desean un mayor control.

-Pala forma lagrima: Para jugadores de nivel medio o avanzado ya que tienen que saber controlar y dominar el movimiento y balance de la misma.

-Pala forma diamante: Si lo que el jugador desea es potencia esta pala será la indicada. El balance se encuentra en la cabeza y es un poco complicada de manejar.

El tacto de la goma también es muy importante a la hora de elegir una pala. Una pala cuya goma sea dura tiene una potencia alta para efectuar los remates por arriba, pero exige mucha más técnica que una de goma blanda, que a su vez requieren de menos técnica, lo que la hace ideal para principiantes y además resultan muy cómodas para el juego.

Las palas redondas y de tacto blando son perfectas para los niveles de juego basico e intermedio

Si el estilo de juego es ofensivo, una pala cuya forma sea de diamante y el tacto duro será la correcta.

Para un juego defensivo las palas de tacto blando y forma redonda resultarán de gran utilidad.

Lágrima, diamante, oversize, 370 gramos, 380 gramos, 38 mm., núcleo de goma EVA, balance, etc. Muchas características y detalles a tener en cuenta para comprar tu pala de pádel. Bien, vamos a tratar de explicar dos conceptos que son claves a la hora de elegir tu pala: la forma y el balance.

La forma de la pala.

Diamante, lágrima o gota y redonda son las tres formas de palas que podemos encontrar en el mercado. A cada forma le acompaña el balance, que viene a ser el lugar donde se centra el peso de la pala. 

Redonda

La más recomendada si te inicias en el mundo del pádel. Su forma hace que el balance de la pala se encuentre en la parte inferior, lo que favorece el control de tus golpeos. Eso ayudará a que tu juego sea más seguro y ganes en precisión. Que sea la forma redonda la que se aconseja para empezar no significa que tengas que desecharla en un futuro. Puedes probar con lágrima y diamante, al final todo se reduce a que disfrutes con la que te sientas cómodo. Puede que con el tiempo te conviertas en el Zinedine Zidane del pádel, te la pongo en esa esquinita, la saco por la puerta con este giro de muñeca, mira que globito pegado al fondo que me marco, etc.

Resumiendo, la forma redonda es la que más control ofrece pero renuncias a un extra en potencia. 

Lágrima o gota

El equilibrio, el punto medio, el gris, el miércoles, ni para ti ni para mí. En mi caso, la tercera pala que me compré. Empecé con la de 35€, de ahí pasé a la oferta que aprovechas con un amigo (gracias Diego), concretamente una Vision Covert Orange. 50€ si no recuerdo mal. Tras un tiempo con “la naranjona” y viendo que al pobre Diego ya no se la colaba más, comprendí que si quería ir bien armado a una pista, había que rascarse el bolsillo. Me hice con la Vibora Black Mamba.

Esta forma es de las más extendidas de las principales marcas. Más allá de la marca o modelo, lo que quiero transmitir es que las características que ofrece la forma de lágrima, son las indicadas para dar un salto de nivel en tu juego y empezar a soltar el brazo con más alegría, no sé si me explico. 

Diamante

El balance se encuentra en la zona superior de la pala. Esto significa que si nos gusta machacar bolas en la zona de red a base de remates y ver salir a nuestros contrincantes a recoger las bolas que salen fuera de la pista, la forma de diamante te acerca a esos objetivos.

Eso sí, la mejora de la potencia va en detrimento del control. Este tipo de palas está pensado para jugadores avanzados que dominan muy bien la técnica. “La potencia sin control no sirve de nada” rezaba una campaña publicitaria de Pirelli. Pues eso, la potencia te la da la forma de diamante, pero en los momentos de alto nivel de juego, tu dominio de la técnica tendrá un peso importante en la resolución del punto. 

El balance es el lugar donde se centra el peso de la pala.

En la imagen que podéis ver justo arriba, muestro dónde se encuentra el balance de cada pala según su forma.

Recuerda que si eliges una pala con un balance bajo, como en la forma redonda, ganarás en control y descanso para tu muñeca. Si eres de reventar bolas y te duran los botes menos que los overgrips a Juan Martín Díaz, elige una con balance alto. Eso sí, ten en cuenta que cuando lleves jugando casi la mitad de tu partido, empezarás a notar el peso de la pala y te costará más trabajo impactar con la fuerza del principio.

Al final se trata de elegir la pala con la que te sientas más cómodo. Has de tener en cuenta, aparte de tu nivel, cómo es tu juego de pádel, lo en forma que tengas el brazo y la muñeca y por supuesto, los euros que te quieres gastar.

¿Por cuál os decantáis?, ¿redonda, diamante o lágrima?.

El pádel es un deporte de alta exigencia física. Por ese motivo, demanda el uso del mejor equipamiento para desempeñar el máximo nivel. Cuando hablamos de equipamiento, hacemos referencia una buena indumentaria, accesorios, un calzado adecuado y sobre todo, la herramienta más importante para el deportista: la pala.

Existen diferentes tipos de palas de pádel, todas con características específicas dirigidas a jugadores de distintas condiciones físicas. No basta con reconocer la marca más influyente en este deporte, sino que es crucial elegir una pala que reúna estándares óptimos de calidad y precio en el momento de finiquitar una compra inteligente.

En este sentido, Bogapadel se presenta como la opción número uno en venta de productos para la práctica de este juego, bien sea a nivel principiante o experto. Asimismo, es importante destacar que somos especialistas en el sector y, por tanto, podemos ofrecer opciones viables para todo tipo de estilos y niveles. Nuestras palas de pádel para profesionales se encuentran en la cima del mercado y contamos con los mejores precios para la satisfacción de nuestra larga lista de clientes.

Palas de pádel, las mejores marcas, calidad y los mejores precios

Palas de pádel baratas

Ofrecemos un espacio físico y digital para la venta de los mejores productos del fantástico mundo del deporte. Sabemos que es un dolor de cabeza encontrar una pala de pádel de calidad barata, pero nosotros somos la aspirina para esa molestia.

Tenemos a disposición un sinfín de accesorios con las caracteristicas más profesionales y adaptadas a cada atleta, todo al mejor precio que se puede conseguir en el mercado actual. Tenemos palas baratas, de marcas que se encuentran en constante crecimiento dentro del exigente sector del pádel, las cuales se proyectan como una opción destacada para quien busque una buena relación precio-calidad.

Sabemos que la fiebre de este juego en España es muy grande y por eso, nos hemos dedicado a ofrecer todo lo que necesitan los amantes de esta disciplina para lograr que así puedan disfrutar de la mejor manera de uno de los deportes más bonitos y exigentes del momento.

Elegir pala de pádel

Elegir una pala de pádel no es tarea fácil, se deben conocer algunos factores determinantes en la elección de la misma. Primero, es importante que la persona conozca sus características y habilidades dentro de la pista. De esta forma, será mucho más objetiva la elección de cada producto deportivo, en especial de la herramienta vital: la raqueta.

Como hemos dicho, es indispensable que el jugador conozca sus características, cualidades y habilidades. Entre las características que se deben evaluar están: la estatura y el peso. Asimismo, también hay que hacer una estimación de la fuerza del atleta. De esta forma, se podrá elegir la pala más indicada entre peso, forma y equilibrio.

Por otra parte, el jugador debe determinar también si su estilo de juego es defensivo, ofensivo o mixto, así se denota que tipo de raqueta le es más conveniente para explotar su máximo nivel.

Palas de pádel baratas

Factores a tener en cuenta al momento de elegir una pala de pádel

Formas de palas de pádel: redonda, gota o diamante

  • Forma redonda: recomendada para jugadores amateur por su accesibilidad de control, ya que es mucho más manejable y manipulable que el resto, debido a su amplio punto de impacto y peso.
  • Forma de gota: esta es la raqueta equilibrada. Cuenta con unas características comunes tanto a la forma redonda como a la de diamante. Esta sin duda tiene una mejor relación potencia control. Es el equilibrio perfecto entre los polos opuestos.
  • Forma de Diamante: la forma de diamante va dirigida a un target mucho más experimentado o profesional y la característica que acompaña a este diseño es la potencia en el impacto. Su forma y punto de balance le ofrece al jugador un agarre sólido e impactos máspoderosos.

Tipo de Balance

  • Balance Bajo: generalmente, las de balance bajo son de forma redonda. Se recomiendan para el uso de principiantes o atletas amateur, debido a que cuentan con un máximo nivel de control, porque el peso va orientado hacia el mango, permitiendo una movilidad absoluta de la raqueta.
  • Balance Medio: el peso en este tipo de raquetas está dividido proporcionalmente entre el mango y el resto de la raqueta. El control de la misma es dominable y permite realizar impactos certeros a la bola.
  • Balance Alto: en este tipo de raquetas, el peso se encuentra en la parte superior, esto limita un poco el control de la misma, pero permite realizar impactos mucho más potentes en relación a las opciones anteriormente destacadas.

Dureza de la superficie, palas blandas o duras

  • Palas blandas: estas ofrecen al atleta un impacto suave en el que la bola tendrá un mayor efecto de rebote. No requiere que se imprima demasiada fuerza en el momento de impactar la bola, ya que el material cuenta con una característica flexible que genera un rebote pronunciado sin necesidad que el jugador ejerza una fuerza elevada en el movimiento. Esta opción es ideal para principiantes que aún no perfeccionan la pegada.
  • Palas duras: Ls duras cuentan con un material más rígido que ofrece un impacto mucho más estremecedor. Requiere imprimir fuerza en el golpe para garantizar una salida rápida de la bola. Es recomendada para jugadores con experiencia que cuentan con un remate másfuerte.

En líneas generales, si se evalúan las variantes relacionadas a la pala (forma, balance y dureza), se puede garantizar una elección estratégica para alcanzar un máximo desempeño en las pistas.

Comprar palas de pádel baratas

Si comprar una raqueta de pádel barata es tu objetivo, no lo pienses más y disfruta de la gran variedad que en Bogapadel tenemos para ofrecer. Tenemos una raqueta ideal pensada para cada uno de los clientes que soliciten de nuestros servicios. No somos solamente una tienda, somos especialistas en esta disciplina deportiva.

La relación precio-calidad es lo que nos ha mantenido en la cima de este mercado. Nuestros productos tienen un equilibrio lógico entre la marca, las características del producto y su respectivo precio.

Recuerda que aquí no encontrarás productos de mala calidad, lo que ofrecemos a nuestros clientes es solo lo mejor. En nuestra tienda online, la misión es ofrecer a los verdaderos amantes de este deporte, la oportunidad de equiparse con los mejores productos a un precio razonable.

Cuenta con nosotros, tenemos toda una trayectoria como empresa dedicada a la venta de productos de pádel y somos pioneros por la confianza de miles de clientes que corroboran la seriedad, profesionalidad y calidad de todo lo que ofrecemos. Todo aquel que nos haya visitado, sabe que brindamos consejos prácticos para la elección de su pala, siempre pensando en su satisfacción y en sacar el máximo desempeño de sí mismo.

Mejores palas de pádel control y potencia

Las palas de pádel buenas cuentan con características diferentes, todas dirigidas a un tipo distinto de atleta. Existen algunas que están orientadas al control y otras más dirigidas a quienes buscan potencia. Esto no quiere decir que quien busque control, se aleje de la potencia o viceversa, pero las características de una u otra, favorecen en gran medida a los jugadores con objetivos específicos en su pegada.

Las características del atleta, tanto físicas como técnicas, pueden definir fácilmente el tipo de raqueta que necesitan para lograr desempeñar su máximo nivel. Hay diseños livianos, pesados, blandos, duros, grandes y pequeños, de diferentes tipos de balance y formas. Por eso, es sumamente importante que la persona tenga un conocimiento previo de lo que busca para poder dar en el blanco con la compra de una pala perfecta.

las mejores palas de pádel

Mejores palas de pádel calidad precio

La mejor relación precio-calidad en cuanto a raquetas de pádel, solo puedes encontrarla en un lugar. Hablamos de Bogapadel, la tienda física y online dedicada a la venta de productos deportivos para los amantes de este deporte.

Sabemos la importancia que tiene la calidad en este tipo de producto, pero también sabemos que todos están en busca del mejor precio. Por ese motivo, tenemos una fantástica y amplia selección de las mejores palas para nuestros viejos y nuevos clientes.

Tenemos una gran variedad de marcas, modelos y diseños, de altísima calidad, con precios que seguramente no podrás encontrar en ningún otro lugar.

A todo aquel deportista profesional o amateur, recién ingresado al apasionante mundo de la raqueta, le recomendamos abiertamente que nos visite cuanto antes, pues aquí podrá comprar los mejores productos, a precios realmente competitivos.

Dónde comprar palas de pádel

En nuestra tienda online tenemos a disposición las mejores palas para los más apasionados de esta grandiosa disciplina deportiva. Por si esto fuera poco, aquí también podrás encontrar otros productos relacionados con este deporte como calzado zapatillas, pantalones, camisetas y demás accesorios que harán que su práctica sea más placentera y profesional.

Somos la tienda física y online más grande de toda España, lo demostramos año tras año surtiendo a los miles de atletas que a diario se unen al movimiento del pádel. Es importante destacar que este un deporte que ha tenido un auge bastante grande en el país durante la última década y que cada vez son más las personas que practican esta disciplina, bien sea por entretenimiento, hobby o a nivel profesional.

Sea cual sea tu caso, no debes perder más tiempo buscando a los verdaderos especialistas, pues queda claro que están frente a ti. Somos Bogapadel, la tienda en donde el amante de este juego puede encontrar todos y cada uno de los artículos deportivos que exige la disciplina para realizar la más correcta práctica del deporte.

Mejores raquetas de pádel

No está de más está decir que una misma raqueta. no puede ser la ideal para varias personas. Sin importar la marca, todo lo relacionado con las dimensiones, el peso y la calidad de la misma, influye en el desempeño del atleta.

Por ese motivo, nada mejor que realizar una compra en el lugar en que conocen del tema, donde existe una gran variedad, en cuanto a medidas, calidad y buenos precios. Tenemos las mejores raquetas del pádel esperando por ti, las marcas más influyentes en el deporte y de calidad garantizada.

No vendemos productos que sepamos que no te vayan a ofrecer el rendimiento deseado. Solo ofrecemos lo mejor, por ello en el grandioso mundo de este deporte, nos reconocen como la tienda más grande y completa, donde todo jugador se siente en el paraíso.

las mejores raquetas de pádel de hombre y de mujer

Palas pádel de mujer y hombre baratas

El pádel es una disciplina deportiva capaz de unir a las personas en función de una pasión en común. Este es un deporte unisex en el que mujeres y hombres pueden compartir pista e incluso, pueden formar parte de un mismo equipo.

Como ya hemos explicado anteriormente, las raquetas, son la principal herramienta del jugador de este deporte. Esta herramienta es tan importante para el jugador como lo es para el futbolista un par de botas. En la pista de juego, la pala se convierte en una extensión perfecta del cuerpo del atleta, tanto para defender como para atacar.

Teniendo en cuenta que esta disciplina puede ser practicada por hombres y mujeres, existe una oferta amplia en el mercado de palas de pádel, dedicada a atletas de ambos sexos, de acuerdo a su experiencia, estatura, peso y fuerza.

Queda claro que existen opciones viables para jugadores amateur y otras más indicadas para jugadores experimentados. En Bogapadel tenemos muy en cuenta este aspecto, ofrecemos la más extensa gama para el equipamiento de los verdaderos amantes del pádel en España.

En nuestros catálogos, contamos con raquetas pequeñas, livianas y blandas, ideales para el uso amateur. Esta le permitirá a la usuaria, poder devolver la bola con cierta potencia, sin necesidad de imprimir demasiada fuerza en el remate.

Por otra parte, también podremos ofrecer a los amantes de este juego más experimentados, las palas más pesadas y duras para realizar remates poderosos. Además, estas raquetas cuentan con un mayor nivel de resistencia y durabilidad.

Solo nos queda desearte que disfruten tanto la práctica de este bello deporte como nosotros disfrutamos asesorando y formando parte de la vida deportiva de nuestros queridos clientes.